Estado Nueva Esparta La Asunción

HM__0056
Dignificando las condiciones de estadía del personal que labora las 24 horas en servicios estratégicos para la ciudadanía, el gobernador Alfredo Díaz realizó donación de colchones para acondicionar áreas de descanso en el Hospital tipo I “Dr. David Espinoza Rojas” y la estación central del Servicio Desconcentrado de Bomberos y Bomberas del estado bolivariano de Nueva Esparta, adscrito a la dirección de Seguridad y Orden Público de la Gobernación.

Yelitza Narváez, encargada del servicio de enfermería en el centro de salud conocido popularmente como “ambulatorio de Salamanca”, resaltó la importancia de que el tiempo de reposo se cumpla en condiciones ergonómicas para preservar la salud del personal, por lo que agradeció el aporte en nombre de su equipo.

Asimismo, el comandante de Bomberos, capitán Luis Marcano, subrayó el valor de saber que tienen en el Gobernador un aliado que comprende que las condiciones de trabajo de los funcionarios impactan en la calidad de su desempeño.

También, como parte de la gira del Gobierno regional este lunes 9 de julio, 13 pescadores artesanales provenientes de los municipios Maneiro, Mariño, Antolín del Campo, Díaz y Península de Macanao recibieron a través del Instituto Neoespartano de Pesca y Acuicultura (Inepesca) recursos para la reparación de sus embarcaciones y motores, con el compromiso de seguir trabajando para apoyar el mantenimiento de estas artes que forman parte de la idiosincrasia regional.

“Todos sabemos que cualquier aporte se quedará corto con esta crisis, pero confiamos en que juntos vamos a salir a delante; gracias y cuente con nosotros, Gobernador”, dijo el vocero de los trabajadores del mar en el acto realizado en la sede de Fetraesparta, en Porlamar.

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.