Estado Nueva Esparta La Asunción

HM__0035

Dentro de una semana el nuevo tabulador de sueldos y salarios para los funcionarios de la dirección regional de Protección Civil y Administración de Desastres en Nueva Esparta (PC-NE) estará lista, beneficiando a alrededor de 60 efectivos de este cuerpo de prevención en el estado insular.

El inicio del proceso fue anunciado por el propio Gobernador, Alfredo Díaz, durante una visita a la sede, con el fin de entregar una nueva dotación de insumos a ese organismo, en el marco de de su gira administrativa y social de los lunes.

Aldo Pusticcio, director de PC-NE, precisó que el nuevo tabulador considerará el tiempo de servicio de los funcionarios y su nivel de capacitación, de acuerdo al baremo elaborado semanas atrás con aportes de todas las PC a nivel nacional durante encuentro sostenido en la ciudad de Caracas.

Además del aporte de colchones para el área de descanso y consumibles varios, en el acto se formalizó la incorporación de dos motocicletas rehabilitadas por la gestión del gobernador Alfredo Díaz para fortalecer la capacidad operativa de PC regional, de cara a la temporada vacacional en puertas.

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.