Estado Nueva Esparta La Asunción

El mandatario insular sostuvo un encuentro con los dirigentes vecinales que se involucrarán en la organización de estas jornadas

100_9916

Resaltando la importancia que tiene el pueblo en la gestión de gobierno, el mandatario neoespartano Alfredo Díaz pondrá en práctica una serie de asambleas de participación comunitaria en los once municipios de la entidad insular.

En ese sentido Díaz, acompañado de parte de su tren ejecutivo, se reunió con un grupo de dirigentes vecinales de las diferentes jurisdicciones de la región, a fin de tratar todo lo relacionado con los preparativos de estas jornadas que permitirán, tal cual manifestó el Gobernador, generar propuestas que conlleven a solucionar los problemas del estado por el bien de todos.

100_9920

José Ramón Díaz, coordinador de Asuntos Vecinales del Ejecutivo regional, destacó que en total serán once las asambleas que se realizarán con la presencia de la primera autoridad civil de Nueva Esparta y de su equipo de gobierno. Apuntó que igualmente se invitará a los dirigentes de los partidos políticos, a los alcaldes, cámaras municipales, diputados nacionales y legisladores regionales, a los consejos comunales y a todas las organizaciones del poder popular.

Señaló que cada encuentro se anunciará previamente por redes sociales, periódicos, emisoras radiales e internamente en la Gobernación. Precisó que la metodología que se aplicará incluye mesas de trabajo en cada municipio y paralelamente se colocará un buzón de sugerencia donde cualquier persona también podrá dejar su planteamiento.

“El Gobernador nombrará un equipo para que recoja toda la información recibida y la organice con el fin de emprender acciones orientadas a canalizar las solicitudes. Hay casos menores que se podrán resolver en poco tiempo y otras se incluirán en el presupuesto estadal del próximo año”, refirió.

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.