Estado Nueva Esparta La Asunción

“El mandatario neoespartano recibió la visita de la parlamentaria nacional acompañado de su equipo de trabajo”

FOTO3

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, planteó a la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, la necesidad imperiosa de que los demócratas logren la verdadera unidad y asuman la lucha para recuperar la transparencia de las elecciones en Venezuela y con ello la libertad del pueblo y el respeto a las instituciones.

FOTO1

Así lo manifestó el mandatario neoespartano a la parlamentaria, a quien recibió este jueves 30 de agosto en su despacho junto con la primera dama de la entidad Leynys Malavé de Díaz, su equipo de trabajo, el diputado Orlando Ávila y los líderes regionales opositores.

FOTO4

“Le agradezco la visita, porque esto forma parte de la motivación que debe tener la oposición en los estados, por parte de la dirigencia nacional para levantarse y recuperar los espacios que habíamos ganado, pues estoy convencido que en el año 2019 habrá una nueva Venezuela”, afirmó Díaz.

Asimismo, recalcó que gobernar en dictadura no es nada fácil, ya que desde el nivel central no se respetan las decisiones ni la voluntad del pueblo expresada con el voto y tampoco se recibe el apoyo en cuanto a que se aprueben recursos adicionales para la ejecución de proyectos orientados a mejorar los servicios públicos, ni otros indispensables para mejorar la calidad de vida de los insulares.

FOTO2

Por su parte, la diputada Solórzano coincidió con el gobernador Alfredo Díaz en la necesidad de aglutinar a todos los sectores que piensan en un cambio en el país para dar la lucha y recuperar las elecciones, pero basados en el concepto de que todos participen sin anteponer intereses particulares.

“Expreso mi respaldo, en el entendido de que todos somos necesarios para salir de esto y que la política de la exclusión no es la manera con la que vamos a alcanzar la libertad de Venezuela. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para alcanzar esa unidad imprescindible que nos lleve finalmente a tener una luz en Venezuela, maravillosa como el sol de Margarita”, señaló.

Previo a la reunión, el Gobernador y de la Primera Dama obsequiaron a la parlamentaria una obra del artista plástico margariteño Fausto Indriago y una vajilla elaborada por las alfareras de El Cercado, muestra de la identidad neoespartana

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.