Estado Nueva Esparta La Asunción

Asistentes a la jornada de Móvil Salud en Manzanillo
Unidades
Como ya se ha hecho hábito, durante la jornada de Móvil Salud, que el pasado viernes visitó con sus unidades bien equipadas y especialistas a la población de Manzanillo, municipio Antolín del Campo, el gobernador Alfredo Díaz se tomó un espacio para dar audiencia a los habitantes, escuchar personalmente cada uno de sus problemas y brindarles soluciones inmediatas.
Vaso de leche
Tal es el caso de Nelsy Múñoz, una madre de 18 años, que acudió con su hijo enfermo en la búsqueda de la mano amiga del Mandatario insular. “Está bien que uno pueda hablar con el Gobernador, es primera vez que lo hago. Él escucha nuestros problemas y nos da soluciones, me dijo que me acercara a él, me atendió muy bien y me dijo que me van a llamar para retirar las medicinas para mi hijo”, contó.
Vecinos
La jornada llevó salud y servicios gratuitos a una población completamente desasistida. “Uno no tiene para pagar un médico y esto es buenísimo, te atienden los especialistas, te toman la tensión, te dan los medicamentos”, expresó Ascención Echandía, habitante del sector, quien a su vez pidió al Gobernador que siguiera con su labor de ayudar a quien más lo necesita.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

  • Fotos: Héctor Marín
Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.