Estado Nueva Esparta La Asunción

Copa Gobernador Alfredo Díaz
Inauguran torneo de softbol en homenaje a la Virgen del Valle

Softbol2

El torneo se desarrolla en estadio de Las Casitas de la Otrabanda, municipio Arismendi

El gobernador Alfredo Díaz inauguró el pasado domingo 2 de septiembre un torneo de softbol en homenaje a la Virgen del Valle, certamen que se escenifica en el estadio Batalla de Matasiete donde funciona la escuela de béisbol menor “Arévalo Aguiar”, sector Las Casitas del municipio Arismendi.

Softbol 2

El torneo que entregará al ganador la Copa “Gobernador Alfredo Díaz” es una muestra de la atención y el respaldo que la máxima autoridad de Nueva Esparta brinda a todas las disciplinas deportivas y las competencias que organizan en Margarita y Coche.

El momento fue propicio para distribuir pelotas de softbol a los equipos participantes con el propósito de estimular a los jóvenes a la práctica de este deporte como una forma de afianzarlo, junto a otras modalidades, en el seno de las comunidades del estado insular.

En el acto de inicio de este torneo también se hicieron presentes Daniel Hernández, Omar Fernández y Luis Ordoñez, miembros de la directiva del Instituto de Deporte, Iasdebne. Por su parte, el dirigente deportivo César Campos agradeció la respuesta inmediata del Gobernador. “Alfredo Díaz viene del mundo de deporte, no es ajeno a todo lo que ocurre en dicho sector, por lo cual inmediatamente ofrece respuestas inmediatas a las solicitudes que le exponen.

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.