Estado Nueva Esparta La Asunción

IMG-20181021-WA0012

*** Mujeres en Los Robles recibieron charlas.

El Gobierno del estado Nueva Esparta que encabeza el Mandatario Alfredo Díaz, a través de Funsone , intensificó  acciones en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con  actividades enfocadas a la promoción y concientización de esta enfermedad.

Un sábado para la diversión con un mensaje valioso para la vida fue la esencia de la Velada Mujer Consiéntete, que llegó al Conservatorio Alberto Requena en Los Robles, de la mano de la gestión del gobernador Alfredo Díaz.

IMG-20181021-WA0001

La ginecobstetra Mirelys Ortiz brindó una charla sobre la detección temprana y la importancia del autoexamen en la lucha contra el cáncer de mama. Por su parte, la pediatra Morella Martínez destacó los beneficios de la lactancia materna en la mujer, entre ellos disminuir los riesgos de padecer este flagelo.

Dos testimonios de mujeres que supieron ganarle la batalla al cáncer de mama: Carmen Barrios y Sabrina Murguey, fueron esperanzadoras evidencias de lo curable que resulta este mal y que no significa una sentencia de muerte.

IMG-20181021-WA0007

Esta cita que cerró la extensa agenda de actividades en el marco de Nueva Esparta Rosa, organizado por Funsone, contó con divertidas rifas y estuvo amenizada por el talento y romanticismo de José León y Oscar Mata, quienes pusieron a cantar a todas las presentes.

IMG-20181021-WA0003

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623 / Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.