Estado Nueva Esparta La Asunción

Este jueves 8 de noviembre

MOvil Salud retoma Coche

En el marco de la gran Cruzada por la Salud emprendida por el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, con las unidades bien equipadas y un grupo de los mejores especialistas de toda la entidad, vuelve a la isla de Coche el programa Móvil Salud, motorizado por la Fundación Social Nueva Esparta

La jornada, que se cumplirá este jueves 8 de noviembre en la ciudad de San Pedro, capital del municipio Villalba, donde se hará presente el mandatario insular junto a la Primera Dama y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, arrancará a las 9:00 de la mañana.

Alfredo y Leynys

Los habitantes de Coche tendrán a su disposición especialistas  en medicina interna y general, pediatría, neumonología, traumatología, odontología, ginecología y cardiología. Además, contarán con veterinarios para la atención de sus mascotas. Los niños disfrutarán de la atención de pintacaritas y recibirán el nutritivo programa Vaso de Leche. Al finalizar la jornada degustarán la apetitosa crema de pollo y auyama.

Es importante recordar que todos los servicios y atenciones ofrecidas por la gestión de Alfredo Díaz mediante el programa Móvil Salud son gratuitos y forman parte de las políticas de la Gobernación de Nueva Esparta, en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los habitantes de los once municipios de la entidad.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito y Héctor Marín

Categorías: GestiónSalud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.