Estado Nueva Esparta La Asunción

casa abrigo primera dama
Una tarde diferente disfrutaron los niños de la Casa Abrigo Doña Lilia de Tovar de El Valle del Espíritu Santo, quienes de la mano de la Primera Dama y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, presenciaron el encuentro entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita, en el estadio Nueva Esparta, en Guatamare.

La alegría e ilusión de conocer a sus peloteros favoritos se reflejó en el rostro de los infantes, vivieron inning a inning este emocionante juego de pelota.

niños casa abrigo bravos
Antes del inicio del duelo, estos ídolos del diamante se tomaron unos minutos para estrechar la mano y brindar un mensaje de ánimo a los más pequeños. “Tremendo, yo fui niño también. Quizás alguno de ellos pueda ser pelotero profesional en el futuro y hay que darles esa motivación”, expresó Daniel Mayora, jugador de Bravos de Margarita.
ninos casa abrigo 1
“Esto es lo más grande del mundo, verlos a ellos reír, eso significa que están pasando un momento feliz, que están contentos compartiendo con nosotros en el terreno de juego”, dijo el mànager de los insulares, Henry Blanco.
La felicidad de los niños es una gran motivación para ellos, en el caso de Jesús Guzmán, jugador de Leones del Caracas, “lo es todo. Mientras estemos en este negocio y sanos, debemos siempre procurar regalarle una sonrisa a los niños para que ellos se sientan felices”.
Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Funsone / Trina Ballesteros / C.N.P. 17.623
Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784
Fotoleyendas:
1- Primera Dama compartió con niños de Casa Abrigo Doña Lilia de Tovar en juego de Bravos de Margarita.
2- Peloteros de Bravos de Margarita y Leones del Caracas compartieron con los infantes.
3- Emocionados los niños disfrutaron del juego de béisbol.
Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.