Estado Nueva Esparta La Asunción

El Ejecutivo regional ya efectuó el depósito correspondiente para el pago de un mes de aguinaldo, con sueldo base de salario mínimo de 1.800 Bs.S y la primera quincena del mes de diciembre con base al salario mínimo.

La información fue suministrada por el director de Administración de la Gobernación de Nueva Esparta, Francisco Rosas, quien en compañía de María Elena Farfán, tesorera general y María Esther Pino, directora de Talento y Desarrollo Humano, indicó que con estos desembolsos, gracias a un crédito de 174 millones 844 mil 289 Bs.S, se está dando cumplimiento a los lineamientos emitidos por la Presidencia de la República y la Oficina Nacional de Presupuesto, Onapre.

De esta manera resultan beneficiados cerca de 12 mil trabajadores correspondientes tanto a la Gobernación, como al personal del sector educativo, y al de los Institutos autónomos dependientes del Ejecutivo regional, como son el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta, Clebne, la Contraloría General y la Procuraduría General del estado, el personal administrativo de la policía y los bomberos, entre otros.

En cuanto a los tickets de alimentación, Rosas indicó que ya fue abonada la suma a la empresa Cestatickets para que deposite en breve la cuota correspondiente al mes de noviembre. Por último reveló que está pendiente la cancelación de una diferencia de aguinaldos para el próximo 15 de diciembre la cual también fue anunciada por el presidente Maduro, pero que aún se esperan los lineamientos y los recursos para concretar tal retribución.

(Prensa Gobernación Nueva Esparta /Federico Nedwetzki/ CNP 1119)
Fotos: Franklin Vásquez

Fotoleyenda: 
Francisco Rosas, director de Finanzas, María Elena Farfán,Tesorera General y María Esther Pino, directora de Talento y Desarrollo Humano de la Gobernación

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.