Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción


aspirantes a árbitros lvbp

Aspirantes a árbitros de béisbol con el gobernador Alfredo Díaz * Solicitaron apoyo al gobernador Alfredo Díaz para viajar a la capital larense donde se efectuará el evento formativo

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz atendió a un grupo de jóvenes que solicita apoyo económico para convertirse en árbitros de béisbol en nuestra entidad.  

Carlos Rodríguez, primer árbitro profesional neoespartano reconocido por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que cinco aspirantes a árbitros esperan poder participar por nuestro estado, en el curso “Venezuela Umpire Camps”, que se realizará en la ciudad de Barquisimeto, entre los días 10 y 25 del venidero mes de febrero.  

En esa oportunidad, los participantes recibirán las herramientas básicas para aprender a arbitrar en una de las disciplinas de mayor seguimiento entre la fanaticada deportiva nacional.

Rodríguez indicó que el mandatario insular mostró su abierta disposición a ayudar a estos jóvenes a dar este importante paso en su vida profesional.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki/ CNP 1119

Foto: Gobernación de Nueva Esparta

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.