Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

David Dubén

“Propiciamos un verdadero desarrollo social de personas y comunidades”

“En virtud de la nueva responsabilidad que nos ha asignado el gobernador Alfredo Díaz, asumimos el compromiso de consolidar el trabajo social que se ha venido ejecutando desde la Gobernación del estado y la Fundación Social Nueva Esparta”.

Así lo señaló el recién estrenado director de Desarrollo Social del Ejecutivo regional, David Dubén, quien indicó que “en ese sentido felicitó a la anterior directora, Katina Díaz, por la excelente labor que realizó durante el tiempo que le correspondió dirigir esta dependencia. Ello nos obliga a poner el máximo esfuerzo para mantener lo alcanzado hasta ahora y lograr nuevas metas y objetivos”

“Fundamentalmente -agregó Dubén- nuestra tarea estará centrada en llevar adelante una gestión que responda a los objetivos contenidos en el plan de desarrollo sustentable del estado Nueva Esparta. Vamos a seguir cumpliendo y honrando la deuda social que mantiene el Gobierno nacional con los pueblos de Margarita y Coche”.

-Es imprescindible llevar a las comunidades un mayor apoyo y respaldo a los más necesitados para mejorar su calidad de vida. Compartimos la visión del gobernador Alfredo Díaz de que la gestión que adelantamos debe estar enfocada en generar mejores condiciones de vida y ofrecer nuevas y mejores oportunidades de crecimiento personal -aseveró.

El alto funcionario apuntó que “en resumen se trata simplemente de propiciar un verdadero desarrollo social de personas y comunidades, en especial aquellos segmentos de la población altamente vulnerables, llámense adultos mayores, menores con discapacidad, enfermos con tratamientos costosos, entre otros, para que realmente el trabajo que se ejecute permita alcanzar un producto final como por ejemplo la inserción de las personas en la sociedad de una manera productiva y que cada una de ellas se sienta útil y sin afectar la dignidad humana.”

Para concluir, David Dubén dijo que “ya basta de hacer concesiones graciosas de dádivas. Estamos empeñados en generar planes y proyectos concretos que permitan alcanzar los fines de crecimiento y bienestar a los segmentos más necesitados de la sociedad neoespartana.”

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki CNP 1119

Foto: Prensa Gobernación

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.