Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

Hasta el viernes 05 de abril Iadecebne extendió plazo de inscripciones para Concurso de Fotografía “Esencia de Mujer”

Foto 1 Jorge Marcano, presidente de Iadecebne (1)

Jorge Marcano, presidente de Iadecebne

Los que se inscribieron, se encuentran actualmente en la fase de recepción de sus imágenes alusivas a las cualidades femeninas de la mujer neoespartana, de acuerdo a las bases de este concurso.

El Instituto de Cultura del estado Nueva Esparta extendió el plazo para la inscripción y recepción de imágenes para el Concurso de Fotografía “Esencia de Mujer”, hasta el 05 de abril, cuyas imágenes ganadoras serán exhibidas en el Centro de Arte “Omar Carreño” de la Asunción.

El presidente del Iadecebne, Jorge Luis Marcano informó que hasta los momentos hay aspirantes tanto aficionados como profesionales de la región insular y nacional que se medirán ante un jurado calificador encabezado por el gobernador Alfredo Díaz y la primera dama del estado, Leynys Malavé de Díaz, junto a especialistas del arte visual.

Los que se inscribieron, se encuentran actualmente en la fase de recepción de sus imágenes alusivas a las cualidades femeninas de la mujer neoespartana, de acuerdo a las bases de este concurso, indicó Marcano.

El titular del Iadecebne reiteró la invitación a todas aquellas personas aficionadas o profesionales de la fotografía, a que participen en un concurso el cual permite develar el talento como una forma de expresión en las artes visuales.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Iadecebne/ Paola Villalobos CNP: 13.135

Fotos: Mariangeles Marcano.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.