Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

“La sexta edición será el primer domingo de julio en el municipio Península de Macanao”

Receptividad, entusiasmo y alegría se vivió la mañana de este domingo en la quinta edición de la Carrera 10K y Caminata 5k “Somos Nueva Esparta”, actividad que estuvo encabezada por el mandatario insular Alfredo Díaz y la Primera Dama Leynys de Díaz.

FOTO 2.- CAMINATA 5K SOMOS NUEVA ESPARTA EN MANEIRO

Esta edición que se cumplió en las principales calles y avenidas de Maneiro contó con la participación de decenas de atletas y aficionados de las carreras de asfalto de todo el estado Nueva Esparta. Nuevamente, José Marrufo comandó en la distancia 10K, mientras que Griselda Rodríguez fue la primera en completar la prueba por la rama femenina.

Ambos aplauden estas actividades que mensualmente organiza el Instituto de Deportes y en especial por el respaldo del gobernador Alfredo Día, quien siempre está para los atletas y participa con entusiasmo en cada evento deportivo.

“Esto es un estímulo para los deportistas de Nueva Esparta. Invitamos a todos a participar en las próximas ediciones”, expresó Rodríguez, corredora del municipio Maneiro.

FOTO 4

La sexta edición se llevará a cabo el domingo 1 de julio, en el municipio Península de Macanao y se dispondrá de unidades para el traslado de los participantes.

Por su parte, José Marrufo luego de agradecer a Dios por permitirle competir expresó su alegría de que se sigan haciendo estas actividades apoyadas por el gobernador Alfredo Díaz. “Es bueno que se realicen porque nos mantiene ocupados y distraídos de toda la situación que se está viviendo en el país”.  

3

  Siempre presto

Una vez más el gobernante insular mostró el espaldarazo que le da a los jóvenes, adultos en pro del deporte. “Soy hombre del deporte, soy un atleta y siempre en consecuencia con el deporte regional y seguiré apoyando para darle fuerza al estado Nueva Esparta”.

Resaltó que la idea es mantener activos a los jóvenes, adultos y también a las mujeres. “Ha llegado un gobernador a Nueva Esparta que está cerca de los atletas, de los clubes y asociaciones”.

El mandatario margariteño Alfredo Díaz es el único que ha estado identificado desde hace mucho tiempo con el deporte.

Invita a las familias a participar en la próxima edición que será en el municipio Península de Macanao.

Categorías: Deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.