Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

Gobernador Alfredo Díaz en Móvil Salud desde Ciudad Cartón: “El pueblo necesita de la atención de todos los que gobernamos en este estado”

Móvil Salud llegó con todos sus especialistas y servicios a Ciudad Cartón, municipio Mariño.
Gobernador Alfredo Díaz y primera dama Leynys Malavé de Díaz trabajan arduamente en pro de mejorar la calidad de vida de los neoespartanos.

Llevar bienestar a todos los neoespartanos mueve la gestión del gobernador Alfredo Díaz, quien encabezó junto a la Primera Dama y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, la jornada de Móvil Salud que realizó su parada en Ciudad Cartón, municipio Mariño.  

“No descansamos y por eso hemos dicho que todos los recursos que ingresan al estado Nueva Esparta, el 80% va dirigido a la atención médica, a ayudar a nuestro pueblo, en materia de salud, deportiva, cultural, educativa, allí estamos”, expresó el mandatario insular.

IMG-20190405-WA0024
IMG-20190405-WA0007
IMG-20190405-WA0022

Díaz enfatizó que estas jornadas, que semanalmente recorren todos los sectores de los 11 municipios de la geografía neoespartana, están dirigidas a todos los ciudadanos por igual.  

“Nosotros sin distingo de colores políticos estamos ofreciendo jornadas integrales de salud para el que votó por mí y para el que no votó por mí. Este pueblo necesita la atención de todos y cada uno de los que hoy gobernamos en este estado”, dijo.   Móvil Salud puso a un grupo de los mejores especialistas del estado Nueva Esparta al servicio de los presentes, y continuó el gran plan de vacunación para niños y adultos.  

También contaron con atención veterinaria para sus mascotas, tuvieron a su disposición peluquería y barbería, el personal de prefectura emitió fe de vida.   Asimismo, los niños disfrutaron el delicioso programa Vaso de Leche y degustaron la rica crema de pollo y auyama al finalizar la jornada.  

La pareja estadal pacientemente concedió audiencias a habitantes de la comunidad, escuchando sus necesidades y ofreciéndoles respuestas inmediatas.   La próxima parada de Móvil Salud será este jueves 11 de abril en la población de Pedro González, municipio Gómez.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784


Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.