Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

8 abril, 2019 / gobernaciondenuevaespartaAlfredo Díaz uniformó a niños de la Escuela de Béisbol Tomás en Aricagua

Gobernador Alfredo Díaz compartiendo con los niños de Aricagua
Niños y jóvenes cuentan con los implementos necesarios para jugar pelota.

El gobernador de nueva Esparta responde con hechos los compromisos que hace en materia deportiva en cada rincón de Nueva Esparta

El gobernador Alfredo Díaz llevó este domingo 7 de abril la alegría a los niños, jóvenes y adultos de la comunidad de Aricagua, municipio Antolín del Campo, con la entrega de los uniformes e implementos deportivos ofrecidos hace menos de 15 días, cuando asistió a la inauguración del Campeonato de softbol libre. Lo prometió y así lo cumplió.  

El mandatario margariteño, quien sigue demostrando su pasión por el deporte, compartió y disfrutó con los más de 180 niños y con los técnicos que forman parte de la recién creada Escuela de Béisbol Menor Tomás Farías en esa localidad antolinense.  

Los pequeños recibieron sus atavíos y con ellos los guantes, bates y pelotas requeridos para la práctica deportiva, actividad que contribuirá a su formación integral, como peloteros y como ciudadanos para convertirse en fundamento de la sociedad de Antolín del Campo.  

Díaz viene haciendo hincapié en la necesidad de crear más escuelas orienten y adiestren a las nuevas generaciones en las diferentes categorías, por cuanto el objetivo es que haya más niños practicando deporte y estudiando.  

En este sentido, el mandatario insular reitera así la necesidad de recuperar las escuelas de béisbol y su voluntad para hacerlo. Desde enero se ha hecho entrega de uniformes a muchas de estas instituciones de la entidad, así como a algunos equipos de fútbol.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Fotos: GENE


Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.