Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

Informa su presidente, José Gregorio Gómez: Invitrane responde con inmediatez a solicitudes de demarcación y reductores viales

JOSE GREGORIO GOMEZ

José Gregorio Gómez, presidente de Invitrane

Los únicos responsables de la inoperatividad de los semáforos son los funcionarios del gobierno del PSUV

Una respuesta positiva e inmediata se le está dando a todas las solicitudes formuladas por las directivas de las instituciones educativas y otras de la sociedad civil del estado a su solicitud de demarcación de pasos peatonales y reductores viales en sus alrededores.  

Así lo informó José Gregorio Gómez, presidente del Instituto de Vialidad y Transporte de Nueva Esparta –Invitrane-, quien señaló que de acuerdo a las instrucciones emitidas por el gobernador Alfredo Díaz, este tipo de requerimientos se está respondiendo a la brevedad posible y evidencia de ello es la conclusión de esos trabajos en los alrededores del Faro de la Puntilla en el municipio Mariño, y para esta semana la labor estará centrada en el terminal de Punta de Piedras.  

Por otra parte, el alto funcionario rechazó de plano las observaciones y críticas que han formulado a través de las redes sociales algunos voceros del PSUV, en torno a las condiciones de varios semáforos que se encuentran inactivos en algunas avenidas de la isla de Margarita.  

Explicó Gómez que la reparación de tales equipos se ha hecho muy difícil por la serie de apagones y bajones de energía que han dañado las consolas, cargadores o pilas y las computadoras, averías que tienen su origen en la pésima e ineficiente prestación del servicio de electricidad por parte del Gobierno central.  

El problema ha llegado a tal punto que algunos sistemas se han quemado en su totalidad ya que las variaciones de energía originan daños internos en las unidades lo que los dejan inoperativos. “El Instituto trabaja arduamente en tratar de arreglar los semáforos, pese a las graves limitaciones económicas que todos estamos sufriendo, recalcó.  

Para finalizar, reiteró que los únicos responsables de estos inconvenientes son esos funcionarios que nunca se preocuparon por hacer mantenimiento o inversión necesarios para mejorar las condiciones del sistema eléctrico en Nueva Esparta y en todo el país y “hoy todos los venezolanos estamos sufriendo las consecuencias de esa desidia e irresponsabilidad”.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki / CNP: 1119

Fotos: Arcadio Millán



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.