Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

Mandatario insular entregó medicinas en Ciudad Cartón “No hay como Alfredo Díaz para atender a la gente”

FOTO 1 ENTREGA DE MEDICINAS EN CIUDAD CARTON (NOTA FEDERICO)

Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta hace entrega de medicamentos en Ciudad Cartón

El gobernador neoespartano ha sabido responder a las solicitudes de su pueblo, aseguran los margariteños

“No ha habido otro gobernador como Alfredo Díaz que haya sabido responder de manera efectiva y rápida a las solicitudes de su pueblo.”

De esta manera se expresó la señora Liria Romero, una de las 120 beneficiadas con la entrega de medicinas por parte del gobernador Alfredo Díaz.

El acto se realizó en Ciudad Cartón, municipio Mariño, donde decenas de personas se reunieron este martes para recibir de manos del mandatario insular la respuesta a sus planteamientos hechos durante la jornada de Móvil Salud, celebrada la semana pasada y donde los pobladores más necesitados fueron atendidos en sus requerimientos de medicamentos.

FOTO 3 ENTREGA DE MEDICINAS EN CIUDAD CARTON (NOTA FEDERICO)
FOTO 4 ENTREGA DE MEDICINAS EN CIUDAD CARTON (NOTA FEDERICO)
FOTO 5 ENTREGA DE MEDICINAS EN CIUDAD CARTON (NOTA FEDERICO)

Ángel Valdivieso, otro beneficiado con esta acción del Gobierno neoespartano, dijo queresalta la prontitud con la cual Alfredo Díaz ha respondido a estas solicitudes de su pueblo y de la cual depende, muchas veces, la sobrevivencia y el bienestar de la población.

Durante este accionar social del gobernador Díaz agradeció al pueblo insular por la confianza que ha puesto en él para dirigir los destinos y reiteró que su trabajo de tantos años de lucha y entrega son un compromiso para poderlos ayudar en los momentos en los cuales más lo necesitan.

”Somos dirigentes sociales y cuidamos de cada uno de ustedes, pendiente de los requerimientos y las insuficiencias del pueblo y dispuesto a extender la mano sin buscar votos o poner condiciones para su ayuda”.

Reiteró que estos 21 años de este desgobierno han acabado con la calidad de vida de todos los venezolanos y lamentablemente le ha tocado gobernar en dificultad cuando los ciudadanos se debaten entre comprar alimentos o medicinas.

Por ello, y dentro de las inmensas limitaciones económicas, trata de atender todo lo que se refiere a la salud para que el pueblo tenga este sector cubierto sin que su vida corra peligro por falta de atención.

Por último informó que logró un acuerdo con una distribuidora de medicamentos a objeto de asegurar la atención en este campo, y esta cruzada por la salud busca un estado sano para que cada uno de los habitantes de Nueva Esparta lo pueda acompañar en su gestión durante muchos años más.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki. CNP: 1119

Fotos: Franklin Vásquez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.