Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

gobernaciondenuevaesparta Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta:

“Debemos prepararnos para una de nuestras peores Semana Santa”

ALFREDO DIAZ GOBERNADOR NUEVA ESPARTA

Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta

Exhortó a seguir en la lucha por lograr un cambio político de democracia y progreso

“Un duro golpe a la economía y a la vida turística de nuestras queridas islas de Margarita y Coche es lo que se vislumbra ante el trágico panorama que sufren Nueva Esparta y el país en general. A escasos días de la Semana Santa, en un estado turístico en el cual sabemos que su economía se mueve principalmente en temporadas altas, las actividades estarán más mermadas que en los últimos años, debido a las erradas políticas del actual régimen autoritario.

Nunca en la historia de algún país se ha visto semejante destrucción”.  

Así lo expresó el gobernador neoespartano, Alfredo Díaz, quien precisó que la ocupación hotelera se encuentra por debajo del 25 % mientras que los servicios públicos de agua y electricidad, permanecen colapsados y, paralelamente, el Puerto Libre no cuenta con mercancías y el 80 % de los comercios está cerrado.

Esto se suma a la falta de conectividad marítima y aérea, lo cual genera un desastre provocado de manera premeditada por quienes han estado en el poder en los últimos 21 años.   No obstante, el mandatario insular aseveró que nunca es tarde para los millones de venezolanos que queremos un país mejor.

Por ello su gestión ha elaborado el “Plan Turístico Sostenible Estadal”, en sintonía con el “Plan País” presentado por el Presidente Juan Guaidó. Ambos son herramientas claves para servir de estructura base que permitirán el despegue hacia una economía y una prosperidad general en el estado y en el país.  

Para concluir, Alfredo Díaz recalcó que la lucha debe continuar de manera sostenida, sin descanso, hasta lograr que haya un cambio político en Venezuela y convocó a mantener “el apoyo y el acompañamiento de cada uno de nosotros a las iniciativas de esta nueva dirigencia libertaria y democrática”.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki CNP: 1119

Fotos: Franklin Vásquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.