Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

Denuncia el gobernador Alfredo Díaz “El régimen es el único responsable de las fallas eléctricas en nuestro estado”

ALFREDO DIAZ EN INSTAGRAM

Gobernador Alfredo Díaz, reunido con su Tren Ejecutivo

El mandatario insular reiteró la necesidad de un plan de contingencia para no depender del cable submarino

El Gobernador del estado Nueva Esparta señala de manera categórica al régimen como los únicos responsables del retroceso que existe en la entidad insular, a propósito del gran apagón ocurrido desde la noche del martes, privando del servicio de electricidad a todo el estado.

Alfredo Díaz expresó que lo ocurrido en Nueva Esparta “no tiene perdón de Dios, más del 90% de la población se encuentra sin electricidad, el cable submarino fuera de servicio, las plantas generadoras, Luisa Cáceres y Juan Bautista en un 80% sin funcionar. Esto nos indica que los irresponsables del régimen siguen mintiéndole al pueblo”, indicó.

El mandatario insular reunido con parte del Tren Ejecutivo, demostró su descontento y se colocó del lado de tantas familias de Margarita y Coche, que han sufrido por el calor, daños causados a sus equipos electrodomésticos, así como gente enferma que ha palpado el rigor de la incompetencia y la parálisis de todo el comercio.

“Seguiremos sufriendo la ineptitud, negligencia e impericia de unos indolentes que no han entendido que deben irse y entregar el poder porque les quedó grande, acabaron con la paz y el desarrollo del estado”, aseveró.

De igual modo como responsable del bienestar de la población, hizo referencia a la necesidad de mantener independiente a Nueva Esparta ante las fallas eléctricas, como lo ha reiterado en otras ocasiones.

“Hemos propuesto un plan de contingencia para cuando el cable submarino quede fuera de servicio, pero han sido propuestas sin debate ni respuestas. Seguiré denunciando lo malo y en defensa de los que más sufren”, remató.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Susana Morffe/ CNP 4.837

Foto: GENE



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.