Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

Escuela Beisbol Menor Dámaso Gutiérrez recibió uniformes

1.- (2)

Presidente del Iasdebne Aníbal Cedeño acompañado de José Gregorio Gómez y Javier Moy entregaron los uniformes a los peloteritos.

Más de 100 peloteritos ya cuentan con nueva camiseta

Siguiendo lineamientos del gobernador Alfredo Díaz y dando fiel cumplimiento a su palabra en pro del deporte, peloteritos de la EBM Dámaso “Machito” Gutiérrez de Palguarime, en el municipio Mariño recibieron la segunda parte de los uniformes.  

La entrega se cumplió con mucha alegría la tarde del jueves durante las prácticas de los peloteritos, quienes expresaron satisfacción al ver la nueva camiseta. Muchos decían la vamos a estrenar el sábado cuando juguemos contra la EBM Luis Salazar de Península de Macanao.

2.- (1)

Peloteritos de la EBM Dámaso Gutiérrez reciben uniforme   El presidente del Iasdebne, Aníbal “Layo” Cedeño junto con José Gregorio Gómez y Javier Moy, directivos del Gabinete de Gobierno de Alfredo Díaz compartieron con los pequeñines, técnicos y representantes, quienes agradecen al gobernante neoespartano por la disposición que siempre ha tenido con ellos.  

Manuel Salazar técnico de la EBM Dámaso Gutiérrez expresó, “siempre hemos contado con Alfredo Díaz. Cuando estuvo en la Alcaldía de Mariño igualmente nos respaldó. Siempre ha estado dispuesto y apoyando el deporte”.  

En la EBM Dámaso Gutiérrez atiende a un poco más de 100 peloteritos desde la categoría iniciación hasta juvenil.  

Reunión  

Luego de la entrega de uniformes, representantes agradecieron al Gobierno regional por el apoyo e hicieron algunas peticiones para seguir trabajando por y para el beneficio de los niños.  

Además de hacer peticiones, representantes informaron que la categoría iniciación quedó campeón el pasado fin de semana tras vencer a su similar de Altagracia.  

Gobernación Nueva Esparta/ Iasdebne/ Marianela Peñate

Fotos: Iasdebne


Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.