Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

Durante Móvil Salud desde Pedro González

Gobernador Alfredo Díaz: “El régimen ha gastado todos los recursos destinados a infraestructura en perpetuarse en el poder”

El gobernador Alfredo Díaz trabaja en pro del bienestar de todos los habitantes de Nueva Esparta.
Móvil Salud llevó a especialistas médicos, servicios y atenciones a los habitantes del municipio Gómez.

Durante la jornada de Móvil Salud, celebrada en la población de Pedro González, municipio Gómez, el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, expresó su profunda preocupación por el colapso de los servicios de agua y electricidad que ha afectado a todos los habitantes del país, en especial en la entidad insular.  

“Hay un régimen que solo se ha dedicado a permanecer en el poder y para ello ha utilizado todos los recursos del estado, y no para invertir en infraestructura y su mantenimiento”, expresó el mandatario.  

IMG_8913
IMG_8847
IMG_9119

Asimismo, ratificó su compromiso con la salud y bienestar de los habitantes del estado Nueva Esparta. “Nuestros recursos van destinados a atender a los más vulnerables, nuestros niños y adultos mayores. A diario reforzamos nuestra misión de trabajar por mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.  

Los habitantes de Pedro González recibieron con beneplácito las atenciones médicas de un grupo de los mejores especialistas del estado Nueva Esparta en las equipadas y modernas unidades de Móvil Salud.  

Continuó el gran plan de vacunación. Los niños disfrutaron el delicioso programa Vaso de Leche y degustaron la rica crema nutritiva de pollo y auyama al finalizar la jornada.   Los peluqueros y barberos estuvieron al servicio de todos.

Representantes de Inemujer brindaron asesoría para impulsar el empoderamiento femenino y en contra de la violencia de género. Además, Inepesca dio orientación legal e importante información a los pescadores del sector.

También el personal de Prefectura estuvo a disposición para que los presentes realizaran los trámites que necesitaran.  

El Gobierno de Alfredo Díaz semana a semana ratifica su compromiso por brindar atención de primera y especializada a cada habitante del estado Nueva Esparta con Móvil Salud, recorriendo cada municipio y todos los sectores, sin distingo y sin pedir nada a cambio, ni preguntar por carnet o filiación partidista.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.78

4


Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.