Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

Elesban Gómez: Esta es una muestra de cooperación institucional
Director de Salud entregó camión reparado por el gobernador a la Misión Barrio Adentro

100_0130
100_0135

La Dirección Regional de Salud (Drsne) entregó este viernes un camión reparado y en pleno estado de funcionamiento a la Fundación Misión Barrio Adentro, en una muestra de cooperación institucional en beneficio de los habitantes de Nueva Esparta, informó el Doctor Elesban Gómez Castillo, titular de Salud en la entidad.

El camión marca Iveco, año 2010, propiedad del Mpps, fue reparado por el gobernador Alfredo Díaz a través de la Corposalud, tras permanecer aproximadamente dos años inmovilizado en el estacionamiento de la Drsne con varias piezas desarmadas y dañadas.

El motor fue armado, se le colocó el radiador, el aspa, las correas del alternador, del tiempo y de accesorios, la polea, la manguera de agua, el filtro de aire, y se le hicieron los servicios de la caja y el motor, detalló Gómez Castillo.

Además se entregó el vehículo con seis cauchos en buen estado y uno de repuesto, una llave para tuercas, un tubo de fuerza y un triángulo de seguridad.

La reparación se hizo luego de que el director regional de Salud pudo actualizar legalmente los bienes dejados por la anterior administración, con base en la Resolución Ministerial Nº 258 de fecha 11 de septiembre de 2018.

Anteriormente el camión estaba asignado a la Inspectoría de la Cadena de Suministros de Insumos Médicos en el estado, y fue designado a la referida Fundación en 2011 con las responsabilidades inherentes y expresas de mantener en buen estado este vehículo de uso institucional.

“Hicimos la entrega sin mezquindades y prestos a apoyar en beneficio del sistema de salud público del estado”, resaltó Gómez, quien entregó el bien a Carlos Acosta Defit, jefe de Seguridad de la Fundación Misión Barrio Adentro de Nueva Esparta.

Gobernación Nueva Esparta/ Dirección de Salud/ Hilda Mendoza/ CNP 8.038
Fotos: José Ángel Moreno (CRGV 539)


Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.