Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

gobernaciondenuevaesparta

Gobernador Alfredo Díaz “Venezuela se encuentra hundida por 21 años de revolución”

El gobernador Alfredo Díaz entregó medicamentos a vecinos de Pedro González
El mandatario insular Alfredo Díaz continuo llevando soluciones a los problemas de las comunidades

El mandatario regional distribuyó medicamentos en el sector Pedro González

Venezuela se encuentra hundida por 21 años de revolución, en el caos, con servicios públicos inservibles, los que tuvieron el poder se robaron los recursos, desmejoraron la calidad de vida de las familias, no atienden las necesidades básicas, ni dotan de alimentos, ni medicinas a la población.

Las palabras del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz se escucharon durante la entrega de medicamentos a residentes del sector Pedro González, ubicado en el municipio Gómez, luego que el jueves 11 de abril se efectuó en la localidad una jornada de Móvil Salud, la cual coordina Leynys Malavé de Díaz, primera dama y presidenta de Funsone, dispositivo donde se atiende de forma gratuita a los vecinos de la zona.

Cira Lista, habitante de Pedro González
Ronilda González agradeció la acción de la máxima autoridad de Margarita y Coche Alfredo Díaz
Ernesto Rodríguez: "Este programa del Ejecutivo insular realmente es útil".

El primer mandatario regional dijo que la crisis social, económica y política en la que nos sumergió el oficialismo no tiene precedentes, mientras que paralelamente y con pocos recursos el Ejecutivo regional con sus programas y políticas salva vidas llevando dichas acciones a las comunidades humildes.

En Pedro González la máxima autoridad de Margarita y Coche Alfredo Díaz, luego de atender a los ciudadanos giró instrucciones de manera que según indicaciones médicas se les entregue las medicinas recetadas.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 132 personas con antibióticos, desparasitantes, vitaminas, soluciones para la hipertensión, para combatir la diabetes, los dolores musculares entre otros males. Cira Lista, vecina, manifestó que a tan solo cuatro días del Móvil Salud estaba recibiendo sus remedios para un problema en la mano y en un área umbilical donde fue operada.”Aproveché y me cortaron el pelo y me sacaron una muela.

La respuesta del Gobernador fue inmediata por lo que lo felicito pues su gestión está ayudando al pueblo que tanto lo necesita”.

Ronilda González dijo que estaba satisfecha con el apoyo recibido. “Además que me atendieron los especialistas y recibí las medicinas sin costo alguno disfruté de unas horas de esparcimiento tomando en cuenta la falta de luz, agua y comida que tenemos la mayoría en las casas”.

Ernesto Rodríguez mencionó que la entrega de las medicinas y por consiguiente la acción del líder neoespartano Alfredo Díaz es una maravilla. “Este programa del Ejecutivo insular realmente es útil ya que favorece a los que no podemos asistir a los hospitales por la mala atención que allí se brinda como consecuencia de la pésima acción del Gobierno nacional. Esto lo deben repetir en poco tiempo”, concluyó.  

Gobernación Nueva Esparta/ Edgar Corzo/ CNP 5.985

Fotos: Franklin Vásquez


Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.