Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

gobernaciondenuevaesparta

Gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz “El pueblo de Venezuela pide a gritos un gobierno de transición”

FOTO 2 DECLARACIONES DEL GOBERNADOR (1)

Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta

El régimen destina todos los recursos para mantenerse en el poder

“El país entero está pidiendo por una nueva Venezuela, y demanda a gritos que se concrete un gobierno de transición que traiga de la mano progreso y libertad para todos”.  

Así lo declaró el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, quien señaló que el régimen debería poner los pies sobre la tierra y darse cuenta de que lo mejor que puede hacer es irse tal como lo pide y espera todo el pueblo venezolano.  

Reiteró que en Miraflores deben saber que es imperativo el dar paso a un nuevo Gobierno y nuevos dirigentes que permitan alcanzar las mejoras que clama el pueblo en general, a través de una transición pacífica y elecciones libres.  

Es hora de que se termine este calvario que vive el pueblo donde no funcionan los servicios primordiales, ni se cuenta con los más elementales recursos para sobrevivir: no hay electricidad, no hay alimentos, no hay salud, no hay gasoducto, no hay cable submarino, no hay turismo.

Añadió el Jefe del ejecutivo regional que el régimen no ha hecho ningún tipo de inversión y los recursos que hay los destina todos para mantenerse en el poder. En resumen, hoy por hoy el pueblo sufre y es hora de clamar porque haya una nueva Venezuela con la libertad y la prosperidad que todos exigimos y necesitamos.

Prensa gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki / CNP: 1119

Fotos: Franklin Vásquez


Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.