Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

gobernaciondenuevaesparta

INEC celebrará Día Mundial de la Tierra con desfile en Antolín

JORGE VILLAR

Jorge Villar, presidente del INEC adscrito al Ejecutivo regional

Siete escuelas estadales participarán en esta actividad ecológica

Con motivo del día mundial de la tierra, el Instituto Neoespartano de Ecosocialismo –INEC- organizó para este miércoles 24 una programación especial, que se realizará en el municipio Antolín del Campo, según informó Jorge Villar, presidente de este ente adscrito al Ejecutivo regional.  

Explicó el funcionario que a partir de las 9 de la mañana, siete escuelas estadales de esa jurisdicción participaran en el desfile ecológico que partirá desde el sector Los Caobos de La Plaza, hasta el anfiteatro ubicado en las adyacencias de la plaza Bolívar de esa localidad.

Allí, en la capital antolinense se efectuará un acto cultural dedicado a la Tierra, el cual incluye la premiación al mejor traje ecológico y a los carteles mejor elaborados. También entregarán certificados de reconocimiento a personas e instituciones de este municipio y de otras jurisdicciones que colaboraron con esta celebración.  

Destacó Villar que en está oportunidad se espera contar con la presencia del gobernador, Alfredo Díaz, quien siempre ha impulsado la preservación del sistema ecológico, en especial el del estado Nueva Esparta”, concluyó.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499

Foto: archivo GENE

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.