Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

22 abril, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Gobernador Alfredo Díaz Gobiernos regionales y municipales están imposibilitados de cumplir con nuevo aumento salarial

FOTO 1 DECLARACIONES DEL GOBERNADOR (2)

Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta

El mandatario insular manifestó que el próximo 1º de mayo los venezolanos saldrán a la calle para solicitar el cambio definitivo de la verdadera democracia

“Ni los gobiernos regionales ni municipales están en capacidad de cumplir con un nuevo aumento salarial tal como lo prevé el Gobierno nacional para el próximo Primero de mayo, dicho régimen ha demostrado completa incapacidad e ineptitud a la hora de manejar los recursos de la nación y lejos de beneficiar a los venezolanos empeora la situación económica en el país porque el referido incremento se convierte en sal y agua”.  

Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta, hizo la presente declaración a propósito del supuesto incremento del sueldo que se rumora se concretará en próximos días, coyuntura que según el líder insular profundizará la crisis económica que aqueja a la nación.  

“Los venezolanos y, por ende, los neoespartanos no necesitamos aumento, lo que requerimos es un poder adquisitivo digno, que el bolívar tenga fuerza de manera de resolver las múltiples necesidades de la gente”, subrayó.  

Apuntó que su administración está atenta a cada una de las decisiones equivocadas que adopta el nivel central, pero entiende que con tales medidas es imposible sustentar lo antes planteado.  

En relación a la convocatoria efectuada por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, para el Primero de mayo, fecha para la cual convocó a una marcha que se replicará en toda Venezuela, la máxima autoridad de Margarita y Coche dijo que todos los trabajadores y desempleados, éste último sector que es mayoritario, saldrán a la calle a pronunciarse sobre la espantosa realidad que vive la familia venezolana.  

“Con el ánimo de alcanzar la paz irrumpiremos en todos los estados del país por el futuro que anhelamos, es hora de encontrar el cambio definitivo de la verdadera democracia y así poder garantizarle un mejor mañana a nuestros hijos”, concluyó.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra / CNP: 5.985

Fotos: Franklin Vásquez



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.