Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

23 abril, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Entrega de programa social Siempre Contigo

Gobernador Alfredo Díaz: “Más que una obra tangible, hoy estoy dando salud a mi pueblo de Nueva Esparta”

Parega del programa social Siempre Contigo, impulsado por Funsone.
Gobernador Alfredo Díaz invierte en salud para mejorar la calidad de vida de los neoespartanos.

Como parte del programa Siempre Contigo, el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, encabezó, junto a la Primera Dama y presidenta de la Funsone, Leynys Malavé de Díaz, un acto de entrega de medicinas, órdenes para realizar exámenes clínicos y análisis de laboratorio, además de ayudas económicas en la Residencia Oficial de Los Gobernadores.

“Hoy nosotros estamos haciendo un esfuerzo para buscar el medicamento, conseguirlos, comprarlos y entregarlos a ustedes para garantizarles salud. Más que una obra tangible, hoy estoy dando salud a mi pueblo del estado Nueva Esparta, para que así avance y viva por siempre”, expresó el mandatario insular.

Entre los beneficiarios estuvieron ciudadanos que realizaron su solicitud en audiencias con el Gobernador o la Primera Dama, además de Patrimonios Culturales de la entidad.

“He puesto el oído ahí en cada uno de los habitantes de los sectores que recorro para sentir el dolor de mi pueblo, y por eso desde que asumimos la Gobernación del estado Nueva Esparta entendimos que era necesario asumir con responsabilidad la situación de crisis que vive el país y ameritamos invertir en salud”, subrayó Díaz.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784


Categorías: GestiónSalud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.