Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

23 abril, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Nueva Esparta Bonita Gobernador Alfredo Díaz reactivó iluminación de la avenida El Colegio

El gobernador Alfredo Díaz cumplió su compromiso de reactivar el alumbrado de la avenida El Colegio
Con la iluminación de esta transitada arteria vial los conductores y peatones puedan estar más seguros
La comunidad de Palguarime también se beneficia con esta acción del gobernador Alfredo Díaz

El mandatario regional anunció que continuará ejecutando este importante trabajo de alumbrado en el resto de las avenidas y calles principales del estado

La avenida El Colegio, localizada entre los municipios Mariño y García del estado Nueva Esparta, volvió a ser una de las más seguras durante las noches para conductores y peatones, una vez que el gobernador Alfredo Díaz inauguró este lunes 23 de abril la rehabilitación de su sistema de iluminación.  

“Este trabajo de alumbrado lo vamos a seguir haciendo en todas las avenidas y calles principales de la región”, recalcó el mandatario insular, señalando asimismo que no permitirá que el actual régimen siga oscureciendo a Nueva Esparta y a toda Venezuela.   “Cada bolívar lo vamos a invertir en garantizarle calidad de vida a todos los neoespartanos.

Hoy por hoy nuestro esfuerzo es para todos y cada uno de los habitantes de este pueblo”, aseveró Díaz al momento de verificar el encendido de las lámparas acompañado de la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, del director de Obras Públicas estadales Oscar David Hernández y otros integrantes de su tren ejecutivo, así como de un numeroso grupo de habitantes del sector Palguarime, beneficiados también de esta acción del Gobernador.  

La reactivación del sistema de iluminación de la avenida El Colegio requirió el cambio de 102 luminarias de 67 postes, algunos sencillos y otros con brazos dobles, los cuales también fueron pintados. Del mismo modo se hicieron extensiones de redes de baja tensión, ya que el cableado lo hurtaron, y se colocaron tres cajas de alumbrado público para el encendido.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Raquel González/CNP 8735

Fotos: Adriana Valderrama



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.