Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

25 abril, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Celis Rodríguez, director de Educación Zona Educativa debe asumir problemática de robos en escuelas

IMG-20190424-WA0084

Celis Rodríguez, director de Educación, debemos unir esfuerzos para combatir ola de robos en las escuelas.

Aunemos esfuerzos para evitar estos robos, conjuntamente con los cuerpos de seguridad, Guardia Nacional y Policía del estado Nueva Esparta” señaló Rodríguez

Durante el asueto de Semana Santa, varios planteles fueron objeto de robo en el estado Nueva Esparta, por lo que hago un llamado a Noris Soto, jefa de la Zona Educativa para aunar esfuerzos para frenar la ola de delincuencia, que las ha dejado destrozadas”.  

Así lo declaró Celis Rodríguez, director de Educación, quien dijo que “hemos conversado con el personal, y docentes de las instituciones educativas nacionales y la orden o instrucción por parte de la Zona Educativa, es no denunciar los robos, seguir aparentando supuesta tranquilidad, paz, seguridad, cuando en realidad eso no existe, la situación es otra”, dijo.  

“El llamado es para la profesora Noris Soto, para que asuma en todo el sentido de la palabra, con todo la importancia que tiene, el problema de la inseguridad en las instituciones educativas y unamos esfuerzos”, enfatizó.  

Reconocemos a la autoridad de la Zona Educativa como representante del Ministerio de Educación en el estado Nueva Esparta, aunemos esfuerzos para evitar estos robos, conjuntamente con los cuerpos de seguridad, Guardia Nacional, y Policía del estado Nueva Esparta.  

Finalmente hizo una reflexión: “Si nos quedamos sin educación, nos quedamos sin desarrollo, sin progreso, eso es lo que quiere el gobierno nacional? Pareciera”, dijo Rodríguez.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499

Foto: GENE



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.