Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

29 abril, 2019 / gobernaciondenuevaespartaVoleibol rumbo a la masificación

Instalación del curso estadal de voleibol
Participantes del curso

Entrenadores participan en el curso estadal organizado por la Asociación de Voleibol de la entidad y avalado por la Federación Venezolana de Voleibo

Con el apoyo del Gobierno regional a través del Iasdebne, un grupo de entrenadores de voleibol participa en el curso básico de la especialidad que comenzó la mañana de este lunes y se realizará durante cuatro días que incluye la práctica.

La parte teórica se desarrolló en la mañana de hoy en las instalaciones del Colegio Guayamuri, mientras que la práctica se cumplirá desde el jueves hasta el sábado en el gimnasio Br. Francisco Verde Rojas en el municipio Arismendi.

José Vicente Gómez presidente de la Asociación de Voleibol de Nueva Esparta, resaltó el apoyo que le brinda el Gobierno de Alfredo Díaz y explicó que con este curso buscan masificar el voleibol en la entidad, por cuanto ha estado abandonado en los últimos años. Igualmente está en proyecto la creación de la Liga Menor de Voleibol.

De acuerdo con Gómez con esta actividad están innovando en la forma de hacer curso, pues serán los participantes quienes expongan todo lo referente a las bases fundamentales del voleibol. El presidente de la Asociación de Voleibol indicó que este será el primero de muchos cursos para entrenadores, sumando además la preparación para árbitros.

La directora del Colegio Guayamuri Arelis Soro, dio la bienvenida a los participantes deseando el mayor provecho posible de este curso. Previo al inicio del curso, un grupo de estudiantes se encargó de entonar las notas del himno nacional de Venezuela y del estado Nueva Esparta Estarán como ponentes José Nivel entrenador nivel II, así como César Marcano Rivas, también el profesor José Rojas y Ali González.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Iasdebne /Marianela Peñate

Foto: Iasdebne

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.