Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

30 abril, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Vamos a la calle exhortó Alfredo Díaz El gobernador exige más poder adquisitivo y menos devaluación de la moneda

Resultado de imagen para foto gobernador alfredo diaz

El ciudadano gobernador del estado Alfredo Díaz en un mensaje expresó empatía con los trabajadores y consideró la falta de responsabilidad del régimen al anunciar un aumento salarial que lejos de beneficiar a la población activa, desmejora su nivel de vida y aumenta la crisis socio económica que sufre el país por sus pésimas políticas.

El mandatario regional ofreció la declaración institucional a través de la Red Social Instagram, donde pone de manifiesto su preocupación por el deterioro del salario y el desproporcionado aumento inflacionario.

“Sentimos angustia cada vez que el régimen anuncia sin soporte legal un aumento salarial, ya que produce más desempleo e hiperinflación”, enfatizó.

Vamos a la calle

De manera enérgica el primer mandatario insular exhortó a la población neoespartana a salir a la calle este 1º de mayo para rechazar la usurpación y el mal manejo de las finanzas públicas que hace el régimen, el cual se traduce en hambre y miseria.

“La improvisada y destructiva política económica que ha llevado a cabo este desgobierno por años, ha empobrecido cada día más al pueblo, no necesitamos aumento salarial, necesitamos es aumento del poder adquisitivo y más productividad”.

Vamos a la calle!, exhortó. “Nuestro presidente encargado Juan Guaidó y la Asamblea Nacional han trazado una ruta con un Plan País y debemos acompañarlos hasta lograr la libertad y la democracia de nuestro país”, añadió.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Susana Morffe/ CNP 4.837

Foto: Archivo


Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.