Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

2 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador Alfredo Díaz Venezuela está encaminada hacia el cambio

El gobernador Alfredo Díaz junto a los integrantes de la escuela de béisbol menor “Albino González”, campeones estadales
Pedro Ramón Salazar, educador, orador de orden

Las palabras del primer mandatario regional se produjeron durante la Sesión Solemne realizada en el municipio Maneiro con motivo de celebrarse este viernes 3 de mayo el día del Santísimo Cristo del Buen Viaje de Pampatar

Venezuela está encaminada hacia el cambio, no hay duda que las cosas se han puesto muy difíciles para el quehacer diario del pueblo, la lucha de todos, los ciudadanos y los líderes políticos de oposición está enmarcada en el respeto de la Constitución para el logro de la transformación definitiva que queremos para tener el país que queremos, libre y democrático, lleno de oportunidades.  

Las palabras del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz se produjeron durante la Sesión Solemne efectuada en homenaje al Santísimo Cristo del Buen Viaje de Pampatar, cuando este viernes 3 de mayo se celebra su día, razón por la cual la máxima autoridad de la entidad felicitó a todos los habitantes de dicha jurisdicción.

FOTO 3 SESION SOLEMNE CRISTO DEL BUEN VIAJE EN PAMPA
FOTO 4 SESION SOLEMNE CRISTO DEL BUEN VIAJE EN PAMPA

En el acto, presidido por el alcalde Morel David Rodríguez Salcedo, intervino como orador de orden Pedro Ramón Salazar, educador, quien evocó citas bíblicas para exhortar a los neoespartanos en general a mantener la unión y la esperanza en el hijo de Dios, Jesucristo.  

El momento fue propicio para entregar las órdenes “Manuel Plácido Maneiro”, Hijos Adoptivos y reconocimientos a personalidades en las áreas Mérito Profesional, al Trabajo, Cultural, Deportivo, Rendimiento Académico, Personaje Popular y para los Cargadores de la imagen del Santo Cristo de Pampatar.

Igualmente se destacó el trabajo de la Junta Unificadora de las Fiestas y se entregaron las credenciales al nuevo comité de festejo.   Asistieron igualmente Leynys Malavé de Díaz, primera dama y presidenta de Funsone, Cristina Conti, secretaria general de Gobierno, Manuel Antonio Narváez, director de Planificación y Desarrollo Territorial, entre otros.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra / CNP 5.985

Fotos: Franklin Vásquez

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.