Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

3 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

La actualización de datos se hará en Corposalud a partir del 13 de mayo Convocan a jubilados y pensionados del Mpps en Nueva Esparta al censo de Fe de Vida 2019

Lic-María-Carolina-Figueroa

Lic. María Carolina Figueroa, directora de Gestión Humana de la Drsne

Los beneficiarios podrán asistir de acuerdo al último número de la cédula de identidad en los días correspondientes

La Dirección Regional de Salud realizará el Censo de Fe de Vida 2019 para el personal jubilado y pensionado por discapacidad y sobreviviente del Mpps, a partir del próximo lunes 13 de mayo en la sede del organismo en la calle San Rafael de Porlamar, informó la Lic. María Carolina Figueroa, directora regional de Gestión Humana de la Drsne.

El censo y actualización de datos incluirá también al personal obrero que se encuentra amparado en la cláusula Nº 63, como indica la convocatoria del Mpps.

“Nos disponemos a ejecutar estas jornadas conforme a lo establecido en el reglamento de la Ley del Estatuto que rige a jubilados y pensionados de la administración pública nacional en los estados y municipios, siguiendo los lineamientos del órgano rector y las directrices del gobernador Alfredo Díaz”, declaró el Dr. Elesban Gómez, director regional de Salud.

De acuerdo con el cronograma, las personas con cédula de identidad que finalicen en 0 y 9 serán atendidas los días lunes; con 1 y 8, los días martes; 2 y 7, miércoles; 3 y 6, jueves; y 4 y 5, viernes. Se les atenderá en horario de 8:30 AM a 2:00 PM.

Deberán consignar una copia de: cédula de identidad vigente, documento probatorio de la fecha de ingreso a la administración pública, título universitario o certificación de título; documento probatorio de carga familiar y/o discapacidad, y un correo electrónico.

En el caso de los pensionados por sobrevivencia cuyos beneficiarios sean niños, niñas y/o adolescentes, deberán consignar además la partida de nacimiento, constancia de estudios vigente, cédula de identidad laminada del pensionado, autorizado o tutor, y el documento del Tribunal de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

La presentación deberá ser personal; no se admitirá en ningún caso personas autorizadas. En caso de requerir visita domiciliaria deberá consignar el informe médico actualizado.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Corposalud/ Hilda Mendoza/ 8.038

Foto: José Ángel Moreno (CRGV 539)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.