Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

4 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Escuela de Béisbol Menor Hermanos Rodríguez recibe uniformidad

Entrega de uniformes a la EBM Hermanos Rodríguez 2.- Rusell Subero representante (3847) 3 .-Randoll Agreda (6487)
Rusell Subero representante (3847) 3 .-Randoll Agreda (6487)
Randoll Agreda (6487)

Peloteritos se preparan para disputar un nuevo campeonato a partir del 25 de mayo

Con alegría y expresando agradecimiento Peloteritos y la directiva de la EBM Hermanos Rodríguez recibió uniformidad de parte del gobernador Alfredo Díaz, la mañana de este sábado, en el campo de béisbol del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta.

La EBM Hermanos Rodríguez con 14 años de fundada cuenta con alrededor de 200 peloteritos en las activas categorías infantil “A”, Juvenil y Juvenil “AA”, quienes se preparan rumbo a un nuevo campeonato que comienza el 25 de este mes.

El presidente del Iasdebne, Aníbal “Layo” Cedeño expresó que las puertas de la institución están abiertas para apoyarlos y además resaltó que el mandatario neoespartano siempre tiende su mano amiga a las diferentes disciplinas.

Matilde García Ávila, representante y colaboradora de la EBM agradece al mandatario margariteño por siempre estar presto en apoyarlos, recordando que también lo hizo durante su gestión como alcalde del municipio Mariño. “Ha sido el único que nos tiende la mano con uniformidad e implementos deportivos. Aquí colaboramos y nos ayudamos entre nosotros mismos”.

Por su parte, Russell Subero padre de dos niños resaltó que para nadie es un secreto que Alfredo Díaz siempre ha estado dispuesto a apoyar el deporte, y una vez más agradece por el respaldo con los uniformes, que fueron entregados por Aníbal Cedeño presidente del Iasdebne y del profesor Virgilio Velásquez. “Me siento orgulloso de que mis niños estén en esta escuela”.

“Una vez más agradecemos al Gobernador por el apoyo con la uniformidad”, expresó Randoll Agreda representante de un niño.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Iasdebne/ Marianela Peñate
Fotos: Iasdebne

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.