Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

4 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Richard Fermín, orador de orden “Nueva Esparta enfrenta a una cúpula que secuestró a la Nación”

Richard Fermín, orador de orden.
El gobernador del Estado, Alfredo Díaz junto a la primera dama, Leynys Malavé de Díaz, acompañados por miembros del Tren Ejecutivo.

El primer mandatario regional, hizo entrega de la Orden Gral. Francisco Esteban Gómez en primera clase (Oro) a Cristina Conti secretaria general de Gobierno

El gobernador del Estado, Alfredo Díaz asistió a la Plaza Arismendi de La Asunción acompañado por la primera dama Leynys Malavé de Díaz, y miembros de su Gabinete, al acto conmemorativo de los 209 años de la unión de la Provincia de Margarita al Movimiento Independentista de Venezuela.  

Richard Fermín como orador de orden relató, que “hace décadas nos enfrentamos al yugo español, pero ahora lo hacemos contra una cúpula que mantiene secuestrada las instituciones del Estado y a los Poderes constituidos, para sembrar odio y resentimiento entre hermanos”.

foto 3 (13)
foto 4 (13)

Asimismo, agregó Fermín, “hay que destacar el rol civil y ciudadano de aquel 4 de mayo 1810, que forjó la unión para combatir la opresión de los españoles”.   Señaló además, que actualmente “las discusiones no son políticas, son más de supervivencia, razón por la que no podemos ser irresponsables ante la grave crisis que vive nuestro país”.  

Fermín indicó también, que “los sueños son la clave de nuestras luchas y en Nueva Esparta soñamos todos los días por volver a ver a nuestras islas con el desarrollo y progreso que merece. Un aeropuerto donde vuelvan los turistas nacionales e internacionales y especialmente las familias a reencontrarse”.  

El primer mandatario regional, hizo entrega de la Orden Gral. Francisco Esteban Gómez en primera clase (Oro) a Cristina Conti secretaria general de Gobierno.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta /Iadecebne/ Paola Villalobos CNP 13.135

Fotos: Mariangeles Marcan

o

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.