Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

6 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaespartaSalud, Deporte y Vialidad en la agenda de la Gira de Alfredo Díaz

Gobernador de Nueva Esparta en el ambulatorio Doménico Grosso en Boca de Río
Inspección de las condiciones del estadio de Punta de Piedras

Ambulatorios en Macanao y Díaz, estadio en Tubores y demarcación en importante intersección de Arismendi

Aspectos prioritarios como la salud, el deporte y la vialidad, centraron la gira político administrativa realizada este lunes 6 de mayo por el gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz.

En el marco de la cruzada por la salud, el mandatario insular, acompañado de la primera dama, Leynys Malavé de Díaz y la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, así como varios miembros de su equipo de Gobierno, presenciaron a primera hora de la mañana el inicio de los trabajos de rehabilitación del Ambulatorio 24 horas tipo II “Doménico de Grosso” ubicado en Boca de Río, Península de Macanao.

RB_0257 AMBULATORIO DE SAN JUAN
RB_0120 INICIO DE LA REPARACION DEL ESTADIO DE PUNTA DE PIEDRA

En una instalación que data de la década de los años 50, la Gobernación hará trabajos de mantenimiento, reparación y suministro de todo lo que tiene que ver con el sistema de aire acondicionado.

Igualmente se hará un trabajo de recuperación de su infraestructura con mantenimiento y pintura y la revisión y arreglo de su instalación eléctrica. Posteriormente, y en el marco del programa Somos Deporte, el mandatario neoespartano constató la grave situación de las instalaciones del estadio de Punta de Piedras en el municipio Tubores.

Aquí se repararán sus paredes perimetrales ,se mejorará el campo y se hará la refacción general para que la amplia población infantil y juvenil del sector pueda realizar sus actividades deportivas. En tercer lugar, y volviendo con el tema de la salud, la Gira administrativa cumplió con la verificación de la rehabilitación del ambulatorio 24 horas tipo II “Dr. Angel Lárez Boadas”, ubicado en San Juan Bautista, municipio Díaz.

Este importante centro recibirá un necesario remozamiento que también incluirá aires acondicionados, iluminación y pintura, por cuanto atiende a un número muy elevado de pacientes que vienen de sectores tan variados y distantes como Valle Verde, El Espinal, Las Villarroeles, Fuentidueño y Los Millanes.

Por último, el compromiso con el pueblo neoespartano siguió con el programa Nueva Esparta Bonita y el inicio de la demarcación vial en la avenida Luisa Cáceres de Arismendi, Simplicio Rodríguez y 31 de julio, lo cual beneficiará a los habitantes y conductores de los municipios Arismendi, Mariño, García, Tubores Díaz y Antolín del Campo.

Prensa gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki/CNP:1119

Fotos: Rosa Brito

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.