Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

9 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

De manos del gobernador Alfredo Díaz Habitantes de El Cuarto recibieron medicamentos y aportes económicos

Las personas que solicitaron sus medicamentos al gobernador Alfredo Díaz fueron atendidas con prontitud
Los pescadores recibieron aportes económicos para reparar sus botes
Los habitantes de El Cuarto contentos con la acción social de Alfredo Díaz

Los más contentos con esta acción social fueron los pescadores, quienes ahora cuentan con los recursos para reparar sus embarcaciones

Más de 125 personas residentes del sector El Cuarto, en el municipio Mariño, pueden testificar que la acción social del gobernador Alfredo Díaz está llegando a todos los rincones del estado Nueva Esparta, ya que ellas recibieron de sus manos los medicamentos y ayudas económicas que le solicitaron durante la jornada del programa Móvil Salud efectuada recientemente en esa localidad.  

“Siempre estaré constante con mi gente, tanto en los momentos de alegría, como en los de tristeza. Este de hoy es un momento de alegría, porque estoy contribuyendo a que puedan solucionar algunos de sus problemas.

Todos los días le pido a Dios que todo lo que él me provea yo se lo pueda dar a nuestra gente y eso les sirva para que también mejoren su calidad de vida”, indicó Díaz en el marco de la actividad efectuada este miércoles 8 de mayo.  

Resulta oportuno señalar que en total el mandatario regional, acompañado de la primera dama Leynys Malavé de Díaz, entregó medicamentos este día a más de 100 vecinos de El Cuarto, al igual que aportes económicos a 25 pescadores, quienes expresaron abiertamente su alegría, ya que ahora podrán realizar la reparación de sus botes.  

Durante su intervención, el Gobernador exhortó a los presentes a empezar a recapacitar, a reaccionar, ante la difícil situación que está padeciendo el país y a no permitir que el Gobierno nacional siga humillando al pueblo, haciéndolo más pobre y dependiente de los bonos que otorga, “jugando así con el deterioro del ser humano”.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Raquel González/CNP 8735

Fotos: Franklin Vásquez

Categorías: GestiónSalud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.