Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

16 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador Alfredo Díaz “Este modelo económico nefasto sólo produce inflación, miseria y pobreza”

ALFREDO 5

Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta

La primera autoridad de Nueva Esparta manifestó que el modelo castro comunista está agotado y aseguró que pronto todo cambiará para mejor

“Cada día que pasa la crisis alimentaria, la desnutrición, falta de servicios, tales como el agua, la luz y el gas, continúan haciendo estragos en Nueva Esparta, sobre todo entre la población mas vulnerable como lo son los niños, las madres y nuestra querida tercera edad.

Todo producto de un modelo económico nefasto que solo produce inflación, miseria y pobreza por el empeño de controlar a nuestra gente a través de las cajas CLAP de las que, por cierto, hasta la leche se roban”.  

Las palabras del gobernador Alfredo Díaz se producen a propósito de la grave crisis que continúan viviendo los insulares, así como todos los venezolanos. Al respecto dijo que quienes gobiernan han demostrado ser unos ineptos, pues han sido incapaces de controlar la inflación.   Señaló que se han aplicado decretos de emergencia, cambios de ministros pero en el país lo único que no baja son los precios.  

“El modelo castro comunista ya está agotado y solo sirvió para que los enchufados y quienes lo defienden se hicieran millonarios. Ya la ultima payasada de aumento de salario hoy no vale ni para comprar dos pollos”, subrayó.  

En su función como máxima autoridad de la entidad, siempre en defensa de los más necesitados, le solicitó al Gobierno nacional su renuncia, incluso que se marchen de la nación donde nadie los quiere toda vez que sólo generan hambre y miseria.  

“Permitan que los demócratas, con el voto de las mayorías, asumamos todas las competencias nacionales. Cada día que pasa aumenta la agonía y el desespero, pero debemos seguir adelante pues pronto todo cambiará para mejor”, concluyó.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra / CNP 5.985

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.