Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

20 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador Alfredo Díaz “No hay razón alguna que justifique la celebración del fraude electoral del chavismo”

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

El mandatario insular aseveró que se ha agravado la crisis en Venezuela, por lo cual aseguró que muy pronto la dictadura llegará a su final

“Estoy seguro de que muy pronto la dictadura llegará a su fin; confío en Dios y en la gran mayoría de los venezolanos que al final el bien triunfará sobre el mal. Sabemos que estamos viviendo los últimos momentos del régimen y por eso este ensañamiento y persecución política”.  

Las palabras del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz se producen a propósito de la grave crisis que se vive en toda la nación donde en un año la actual administración nacional ha destruido el sistema eléctrico, la red hospitalaria, abastos y comercios, un año escolar prácticamente sin clases y técnicamente perdido, junto a la peor realidad económica de la historia.  

Mencionó que igualmente el nivel central ha desmembrado a familias enteras obligando a cientos de miles de venezolanos a abandonar sus hogares buscando en otros países sobrevivir al hambre y a la miseria “hasta donde nos han llevado”.  

Frente a esa realidad la máxima autoridad neoespartana considera que no hay nada que celebrar ante las pretensiones del Ejecutivo nacional de recordar las fraudulentas elecciones donde se afianzó ilegalmente el gobierno chavista.   Manifestó que “esa misma plaga” se ha dedicado a perseguir, apresar y atacar a las instituciones que se mantienen firmes en defensa de la Constitución y la democracia.

En ese sentido agregó que en estos últimos meses se ha visto como ha arreciado la persecución, el amedrentamiento, encarcelamiento y hasta la muerte de dirigentes políticos, concejales y diputados de la Asamblea Nacional, parlamento que es el único poder legítimo electo por más de 14 millones de venezolanos y que encabeza el presidente Juan Guaidó,.  

Destacó que los dictadores detestan cuando se denuncian las verdades sobre la crisis; los tiranos no soportan cuando ven en la calle a una dirigencia recibiendo el respaldo de un país que está decidido a cambiar.  

“Mi llamado hoy es a quienes aún mantienen el régimen en el poder, a que no permitan que lo terminen de destruir todo, estoy seguro de que mas nunca habrá otro 20 de mayo, por ese motivo, fuerza Nueva Esparta”, concluyó.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra / CNP 5.985

Fotos: Franklin Vásquez

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.