Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

22 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaespartaGobernador comparte con ajedrecistas de Maneiro

El gobernador Alfredo Díaz practicó algunos movimientos de ajedrez con miembros del Club del municipio Maneiro
Los jóvenes del Club de Ajedrez de Maneiro complacidos con la presencia del Gobernador

Integrantes del club que lleva ese nombre plantearon sus necesidades y agradecieron el respaldo del mandatario

El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz compartió momentos de sano esparcimiento con integrantes del Club de Ajedrez del municipio Maneiro, grupo que practica y juega en las instalaciones de la biblioteca pública “Régulo Guerra Salcedo”, localizada en el sector Los Robles.  

La visita se debió a la entrega de medicamentos en la localidad, circunstancia que aprovechó para intercambiar impresiones con los jóvenes y adultos del referido equipo.  

El momento sirvió para dialogar con Héctor Barrueta, miembro de la selección de dicha disciplina y con su entrenador Wilfredo Lunar, quienes expresaron su complacencia por la presencia de la máxima autoridad de Margarita y Coche.  

Los ajedrecistas, que efectúan su entrenamiento en ese espacio público los martes y miércoles de cada semana, aprovecharon para plantear sus inquietudes y necesidades al líder insular.

La promesa de una próxima visita quedó pendiente con el firme propósito de suministrar apoyo a los hombres y mujeres que practican el llamado deporte ciencia.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra /CNP 5.985

Fotos: Gobernación

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.