Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

29 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaespartaGobernador Alfredo Díaz entrega uniformes a la selección de atletismo de Nueva Esparta

EL GOBERNADOR ENTREGANDO LA DOTACION DE UNIFORMES

Gobernador Alfredo Díaz entregando los uniformes a los atletas.

Son 26 atletas que buscarán colgarse preseas en el Campeonato Nacional menor juvenil a realizarse este fin de semana en el estado Lara

La gestión del gobernador Alfredo Díaz siempre ha estado identificada con el deporte brindado apoyo a cada una de las disciplinas sin distinción alguna, es por ello, que este miércoles entregó uniformes a la selección de atletismo de Nueva Esparta que viajará a Barquisimeto estado Lara para competir en el Campeonato Nacional menor juvenil.  

Son 26 atentas y cuatro entrenadores que parten hoy a suelo larense para dar lo mejor en las pruebas de pista y campo y lograr además de medallas, cupos al suramericano de la especialidad que aún no tiene fecha.  

El mandatario neoespartano acompañado del presidente del Iasdebne Aníbal Cedeño, entregó los uniformes en la Residencia de Gobernadores deseando el mayor de los éxitos a los atletas que defenderán los colores de Nueva Esparta.

“Es una digna representación y seguro estamos de que de allí saldrán representantes de Venezuela”, expresó.   Durante la gestión de Alfredo Díaz se le viene entregando uniformes a las diferentes disciplinas, desde los más pequeños hasta el adulto mayor.

Igualmente se ha entregado implementos deportivos, por cuanto esto forma parte de la política deportiva. “Nueva Esparta es uno de los estados con mejores representaciones”.   Eloy Caraballo secretario de la Asociación de Atletismo de la entidad relató el apoyo incondicional que viene dando Alfredo Díaz al deporte y en especial al atletismo.

“El gobernador siempre ha sido consecuente con nosotros. Siempre que hemos tocado la puerta ha estado presto”. Por su parte, la atleta Jorgelina Velázquez de 16 años y estudiante de la UETD agradece al gobernante margariteño por la uniformidad y el respaldo para viajar a Barquisimeto y poder competir los días viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio.

Velázquez dará lo mejor en la competencia de 200m y 400 metros.   Para Johan Carrión, también de la UETD el apoyo del Gobernador ha sido consecuente y por ello agradece. Este atleta de 16 años, aplaude las actividades deportivas que mensualmente realiza el Gobierno regional en cada municipio.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Iasdebne/ Marianela Peñate

Foto Iasdebne

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.