Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

31 mayo, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Han sido registradas cerca de 450 personas Continúa el censo de Fe de Vida para jubilados y pensionados del sector Salud

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas

El director regional de Salud, doctor Elesban Gómez, invita al personal desincorporado del sector a consignar los documentos requeridos para que sigan recibiendo el pago de sus asignaciones

Continúa abierto el proceso de presentación de Fe de Vida para los jubilados y pensionados del sector Salud en la entidad, que incluye al personal obrero con 25 o más años de servicio en la Dirección Regional de Salud (Drsne), amparados por la cláusula Nº 63 de la convención colectiva.

Desde el pasado 13 de mayo hasta la fecha, ya han sido censados cerca de 450 jubilados y pensionados de 1.027 registrados en la Drsne, informó su director Elesban Gómez, también presidente de Corposalud, quien exhorta al resto del personal desincorporado de este sector a consignar los documentos requeridos para que continúen recibiendo el pago de sus asignaciones.

Los jubilados y pensionados deberán presentar fotocopia de la cédula de identidad legible y vigente, el documento probatorio de la fecha de ingreso a la administración pública, el título universitario o certificación de título; el documento probatorio de carga familiar y/o discapacidad, y una dirección de correo electrónico.

Los pensionados por sobrevivencia cuyos beneficiarios sean niños y adolescentes, entregarán fotocopia de la partida de nacimiento, original de la constancia de estudios vigente, fotocopia legible de la cédula de identidad del pensionado autorizado y copia del documento emanado del Tribunal.

En caso de no poder acudir personalmente, un familiar consignará el informe médico actualizado, a fin de programar una visita domiciliaria, indicó María Carolina Figueroa, directora regional de Gestión Humana de la Drsne.

Los beneficiarios serán atendidos de 8:30 AM a 2:00 PM, en la sede de la Dirección Regional de Salud, ubicada en la calle San Rafael de Porlamar, de acuerdo al último número de la cédula.

Los días lunes les corresponde a las personas con cédulas de identidad que finalicen en 0 y 9; los días martes, 1 y 8; miércoles, 2 y 7; Jueves, 3 y 6; y viernes, 4 y 5.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Corposalud / María Gabriela Guevara

Foto: José Ángel Moreno (CRGV 539)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.