Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

1 junio, 2019 / gobernaciondenuevaespartaEscuela de Béisbol Menor Lizardo López reciben uniformidad

IMG-20190601-WA0058
IMG-20190601-WA0063

Gobernador Alfredo Díaz sigue cumpliendo con el deporte

El mandatario neoespartano sigue cumpliendo con el béisbol menor, este sábado en la mañana entregó uniformes a la EBM Lizardo López de El Valle del Espíritu Santo, en el municipio García.

Luego de la salutación a los Peloteritos y representantes que se acercaron a agradecer, el gobernador acompañado del presidente del Iasdebne Aníbal Cedeño, invitó a los peloteritos a seguir estudiando y hacer deporte. Igualmente a lograr victorias. Representantes resaltan el apoyo incondicional que viene dando el mandatario margariteño al deporte y en especial a la EBM de El Valle.

Gladys Cardona quien tiene a un niño en II categoría expresó: “estamos contentos por ese apoyo que nos ha dado el gobernador Alfredo Díaz. Lo felicitamos por ese respaldo e impulso al deporte”.

Por su parte Rosbely Sabino, quien también tiene un pequeño en Primera Categoría, manifestó agradecimiento por el aporte recibido este sábado de parte del gobernador Alfredo Díaz.

“El apoyo al deporte es muy importante porque así los niños no agarran mal camino”. Para Lilia Campos, los uniformes llegaron en el momento justo, pues hay niños en la escuela que no tienen uniformes. “Gracias a Dios contamos con él, quien siempre ha mostrado ese amor y pasión por el deporte”.

La entrega de los uniformes se realizó previo al juego amistoso entre el equipo de sóftbol de la Gobernación de Nueva Esparta y el equipo de Protección Civil. Darnos Vásquez quien forma parte de e la directiva de la EBM Lizardo López, aplaudió la entrega de uniformes. “Contamos con el Gobernador. Nos hacía falta uniformes y qué bueno que vino al estadio”.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Iasdebne/ Marianela Peñate

Fotos Franklin Vásquez

Compártelo:

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.