Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

3 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador Alfredo Díaz motorizó el intercambio Novenas de Gobernación y Protección Civil protagonizan encuentro amistoso de softbol

El equipo de softbol de la Gobernación de Nueva Esparta liderado por Alfredo Díaz doblegó a los efectivos de PC
Sábado de compartir terreno en El Valle
Ambos equipos dieron todo en el terreno del Estadio José Luis Bruzual del Valle

El partido, ganado por el conjunto del Ejecutivo regional, se escenificó en el estadio de Las Piedras del Valle

En una ambiente de hermandad y fraternidad el gobernador Alfredo Díaz compartió terreno con efectivos de Protección Civil.

Este sábado el equipo de softbol de la Gobernación le dio una cátedra de bateo a su similar de Protección Civil, en el estadio José Luis Bruzual, en el Valle del Espíritu Santo, municipio García.  

El equipo de Protección Civil picó adelante en el propio primer inning cuando fabricó tres carreras, Pero la novena de la Gobernación insular liderada por el mandatario Alfredo Díaz, hizo tronar los bates para voltear el resultado y lograr la victoria con una significativa ventaja.  

Este tipo de actividades viene motorizando el mandatario insular a quien le apasiona, además del fútbol, el juego de pelota. En lo que va de año ha compartido con equipos representativos del Cuerpo de Bomberos y de diferentes municipios del estado Nueva Esparta.  

El equipo de Protección Civil nunca se entregó y no se achicó ante los envíos del lanzador del ejecutivo, que en esta oportunidad fue el propio gobernante margariteño, quien tuvo que sofocar algunas rebeliones de la toleteria rival.

Posterior al partido, los integrantes de ambos conjuntos disfrutaron un compartir aderezado con juegos de dominó y truco en la sede de PC Nueva Esparta.   En esta misma jornada el gobernante cumplió con la Escuela de Béisbol Menor Lizardo López, del Valle del Espíritu Santo, al entregar uniformes a sus integrantes.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Marianela Peñate

Fotos: Franklin Vásquez

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.