Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

3 junio, 2019 / gobernaciondenuevaespartaMás de tres mil uniformes ha entregado el Gobernador a atletas de diferentes disciplinas

1.- (4)
2.- (3)
3.- (1)

El equipo femenino de softbol Las Chicas de las Lozada recibió uniformidad de manos del gobernador del deporte, Alfredo Díaz

La palabra empeñada del gobernador Alfredo Díaz de uniformar a los equipos de beisbol menor, tanto federado como de Criollitos de Venezuela, se ha cumplido a cabalidad desde comienzo de año, pero además se le ha otorgado uniformes a clubes de baloncesto adulto, así como de sóftbol y béisbol.  

Recientemente, en la Residencia de Gobernadores, el mandatario insular acompañado del presidente del Iasdebne, Aníbal Cedeño entregó uniformes a un grupo de atletas de la UETD que representaron a Nueva Esparta en el Campeonato de Atletismo Menor-Juvenil que se realizó el fin de semana en Barquisimeto estado Lara.  

El gobernante margariteño ha sido enfático en que el deporte es prioridad en su gestión y en reiteradas oportunidades lo ha dicho en cada pueblo de la tierra de la Virgen del Valle.

El sábado dando un apoyo al reimpulso del softbol femenino en la entidad entregó uniformes a Las Chicas de las Lozada que el domingo comenzó a competir en el campeonato donde se medirán con sus similares de Achípano, Palguarime, Victoria, las Miches, Plaza Periodista, Manzanillo y Lizorca, este último equipo también recibió uniformidad.  

El presidente del Iasdebne, Aníbal Cedeño informó que hasta la fecha han sido entregados más de tres mil uniformes a atletas de las diferentes disciplinas. “Hemos hecho lo humanamente posible para que cada quien tenga su uniformidad”.  

Cedeño indicó que hasta en softbol y béisbol adulto el Gobernador ha respaldado no solo con uniformes, sino implementos deportivos.   Con respecto a las actividades de los fines de semanas, resaltó que se hace el mayor de los esfuerzos para que haya acción en la mayoría de los municipios, destacando el recién inaugurado Campeonato de Softbol masculino y kikimbol femenino en la isla de Coche municipio Villalba.  

Mano amiga  

Luis Fuente quien juega para el equipo Las Chicas de Lozada expresó satisfacción y alegría al ver que una vez más contaron con el apoyo del gobernador Alfredo Díaz- “Me parece perfecto y maravilloso el respaldo.

Siempre ha apoyado el deporte. Nos apoyó durante su gestión como Alcalde del municipio Mariño y ahora como Gobernador”.   Por su parte Neiddy Zacarías, “estamos muy contentas por el apoyo incondicional del Gobernador Alfredo Díaz

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Iasdebne/ Marianela Peñate

Fotos: Iasdebne

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.