Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

5 junio, 2019 / gobernaciondenuevaespartaLeynys Malavè de Díaz“Obras del gobernador Alfredo Díaz salvan vidas, su gestión es de inclusión”

Leynys Malavè de Díaz, primera dama, con personal que labora en el ambulatorio de Boca del Río
Leynys Malavè de Díaz: “Para Alfredo Díaz todos somos importantes”
El gobernador Alfredo Díaz inaugurando obras en centros asistenciales

La primera dama de Nueva Esparta y presidente de Funsone, se refirió a la inauguración de nuevos espacios en los ambulatorios de Boca del Río y San Juan Bautista

“Sabemos que hay obras intangibles, que no se ven, no todo es cemento o asfalto, los ambulatorios de Boca del Río y San Juan Bautista salvan vidas, su gestión es de inclusión, en la actualidad la gente quiere sanarse, ser atendida, por lo que se requiere de un personal con vocación y sentido de servicio”.  

Las palabras de Leynys Malavè de Díaz, primera dama y presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, se escucharon a propósito de la inauguración de los nuevos espacios en los centros asistenciales “Domenicco del Grosso” y “Dr. Ángel Làrez Boadas”, ambos ubicados en Boca del Río y San Juan Bautista, correspondiente a los municipios Península de Macanao y Díaz, respectivamente.  

En los referidos lugares así como en toda la red hospitalaria de la entidad el Ejecutivo regional está distribuyendo implementos médicos, tensiómetros, estetoscopios y equipos de otorrinolaringología, ORL.  

Con respecto al dispensario de Boca del Río donde el gobernador Alfredo Díaz inauguró una sala de parto, la presidenta de Funsone dijo: “Hace un mes se hacían nacimientos de emergencia estricta y se utilizaba luz de los celulares para atender a las parturientas. Ahora entregamos una estructura totalmente rehabilitada, con equipos para que nuestra gente se sienta asistida y darle la salud primaria”, apuntó.  

Mencionó que acciones de este tipo permitirán descongestionar el hospital Luis Ortega de Porlamar, agregó que la gente de la Península de Macanao o de San Juan Bautista no tendrá que agarrar carros o buses para ir tan lejos, pues aquí hay un líder que garantiza la salud a su pueblo.  

“Para Alfredo Díaz todos somos importantes, no se necesita estar recomendado por algún partido, ni pertenecer a una determinada clase social para recibir un trato o comodidad especial o extra, para el Gobernador todos son importantes y se trabaja para todos por igual”, concluyó.

Prensa Gobernación Nueva Esparta / Edgar A. Corzo Parra / (CNP 5.985

Fotos: Rosa Brito

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.