Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

2 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Entre ellos dos empleadas con 43 años de labores Corposalud y Drsne reconocen a 56 trabajadores con más de 25 años de servicio

1 corposalud reconocimientos
2 corposalud reconocimientos
5 corposalud reconocimientos

El director regional de Salud, Dr. Elesban Gómez, manifestó su complacencia en reconocer la trayectoria laboral y el esfuerzo, con la anuencia del órgano rector y en nombre del gobernador Alfredo Díaz, siempre interesado en enaltecer el talento humano

La Dirección Regional de Salud y Corposalud celebraron un acto especial para reconocer a 56 trabajadores con 25 a 43 años de servicio institucional, quienes recibieron un reconocimiento y fueron agasajados por el doctor Elesban Gómez, titular de Salud en la entidad.  

“Estamos muy complacidos con su trabajo y queremos reconocer su trayectoria laboral y su esfuerzo de todos estos años al servicio de la salud en Nueva Esparta”, dijo Gómez Castillo con la anuencia del órgano rector y en nombre del gobernador Alfredo Díaz, siempre interesado en enaltecer el talento humano.   “Nuestra intención es que se sientan como una gran familia y contribuyamos todos juntos a levantar la salud en el estado”, expresó junto a la licenciada María Carolina Figueroa, directora de Gestión Humana de la Drsne, y Claudia Fani, coordinadora regional de Enfermería, quienes dirigieron también unas emotivas palabras.  

Homenajeados  

Entre los trabajadores con más tiempo de servicio están Horalia Salazar de Hernández y Luisa Vásquez, con 43 años. “Esta es mi segunda casa”, dijo la señora Horalia, quien se desempeña como asistente dental en Boca de Río (Macanao).  

También fueron reconocidos Ludina Vásquez y Alfredo Jiménez (42 años), Ceyda Velásquez, Antonia Vásquez, Dalia Ferrer de Tillero, Rosario Díaz, Flor Velásquez, Euridis López de Noriega, Juan Mata, Luisa Salazar, Alfredo Cedeño y Elibia Lunar (41 años), Luis Marcano, Ángel Gómez, María Requena, Deyis Suárez, Blanca Maza de Marcano, Milagros Marín Brito y Alicia Brito (40), todos empleadas de Corposalud.  

“Esto es mucho más que un papel, es un estímulo que nos alimenta a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros”, dijo la enfermera Dalia Ferrer (41 años), quien ejerce en el ambulatorio de San Antonio (García).   Por la Drsne fueron reconocidos Claudio Fermín González y Ángel Daniel Rodríguez, con 34 años de servicio; Cecilio Ramos y Franklin Luna, 33 años; Joel Caraballo (32), Franklin Ferrer (31), Ramona Hernández y Wilmen Marcano (30), Guillermo Vásquez y José Agustín Marcano (29), Zaida Marín, Tania Silva, Euri Gómez, Hernán Castillo, Henry Ferrer, Rogelio Rodríguez, Nancys Tormet y José Vicente Silva (27), Ramona Hernández, Adelis Romero, Mileydis Marín, José Gregorio Hernández, Jaime Romero y José Gregorio Rodríguez (26).  

La cita cerró con una parrillada para todos los empleados en la sede de la institución en Porlamar, ocasión en la que el director de Salud colaboró en atender a los comensales, demostrando su integración como uno más y su espíritu de servicio.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Corposalud / Hilda Mendoza CNP 8.038

Fotos: José Àngel Moreno (CRGV 539)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.