Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

3 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Alfredo Díaz recibió a directiva del gremio empresarial nacional Acercamiento Gobernación-Fedecámaras busca alianzas en beneficio de la ciudadanía

Gobernador Alfredo Díaz, la Primera Dama y la directiva de Fedecámaras en el Despacho del Gobernador
Encuentro Ejecutivo regional en pleno con Fedecámaras en la sede de la Gobernación neoespartana

Una reunión de acercamiento entre la Gobernación del estado Nueva Esparta y la directiva de Fedecámaras nacional, se realizó en la mañana de este miércoles en la sede del Gobierno regional.  

Alfredo Díaz en compañía de la primera dama, Leynys Malavé de Díaz, y la Secretaria General de gobierno Cristina Conti, sostuvieron un encuentro con el Primer Vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno y otros dirigentes del empresariado nacional, donde intercambiaron puntos de vista sobre las perspectivas y expectativas puestas para el desarrollo empresarial y comercial en las islas Margarita y Coche.  

El jefe insular resaltó el alto nivel de colaboración que siempre ha tenido el Gobierno neoespartano con cada uno de los miembros y cámaras que reúnen al empresariado , siempre buscando el mejor camino para consolidar a la entidad.  

Dijo que espera que Nueva Esparta se convierta en punto de referencia para toda Venezuela y “ llamamos a una alianza de gobernanza entre el Ejecutivo y la empresa privada para abrir caminos conjuntos en beneficio del estado”.  

Por su parte, el vicepresidente del gremio empresarial nacional manifestó, que el objetivo principal de esta visita es el de conocer la realidad de la isla, que es muy compleja, aunque en medio de la crisis nacional tiene mejores condiciones que muchos estados del país.  

Indicó que tiene altas expectativas de su reunión con el Ejecutivo insular y espera que se puedan alinear las políticas públicas con el empresariado para trabajar en pro de la ciudadanía y que el estado dirija su acción, hacia lo que le corresponde mientras que el empresario se dedique de lleno al sector privado.  

Luego de esta reunión, se efectuó un encuentro entre los integrantes del tren ejecutivo en pleno y los representantes de las cámaras empresariales privadas: Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, Cámara Hotelera y Cámara Automotriz.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki /CNP 1119

Fotos: Franklin Vásquez

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.