Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

8 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta A través de Funsone Gobernador Alfredo Díaz dio respuesta a ayudas solicitadas en audiencia

1 ayudas económicas
2 ayudas económicas
3 ayudas económicas
5 ayudas económicas

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, junto a la Primera Dama y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, dieron respuesta a las ayudas solicitadas por habitantes de diferentes puntos de la entidad, en audiencias realizadas en las jornadas de Móvil Salud, durante acto en la Residencia Oficial de Los Gobernadores, en La Asunción.

“Esta es la segunda vez que el Gobernador me ayuda, el año pasado me tendió la mano para operarme y en esta ocasión para hacerme unos estudios toqué su puerta y, afortunadamente, me volvió a brindar su apoyo. Me dan ganas de llorar de verdad, es una satisfacción, una bendición”, expresó Zulime Verde, proveniente de La Vecindad, municipio Gómez.  

Por su parte, Arélida Rojas, habitante de San Juan Bautista, municipio Díaz, padece cáncer de mama y recibió un aporte económico para poder realizar una radioterapia en Maracay.   “Dios lo bendiga, siempre tengo fe en él. Cómo viene de la humildad, él considera mucho a las personas humildes”, dijo.  

Para Deysy Manrique, habitante de Porlamar, la ayuda económica para acudir a la graduación universitaria de su hijo en Caracas “es una bendición de Dios, porque no tenía los recursos”.  

“Soy madre soltera de tres hijos, uno se me gradúa, y el Gobernador me dio la oportunidad de poder viajar y estar con él en su acto, ya que tengo tres años que no lo veo, imagínate”, contó.  

La pareja estadal en cada jornada de Móvil Salud escucha atentamente las necesidades y solicitudes de habitantes de los sectores visitados, brindándoles respuesta oportuna.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.